Centro Quiropráctico Dr. Hermida & Asociados

Pioneros en España en Neurología Quiropráctica, nos establecimos en Elche el 13 de enero de 1993, con el propósito de servir a nuestros pacientes.

A lo largo de estos años, nuestra consulta ha ido creciendo gracias a las referencias de nuestros pacientes, sus familiares y amigos. También son frecuentes las referencias directas de médicos de asistencia primaria, especialistas, fisioterapeutas, masajistas, psicólogos, maestros, psicopedagos, farmacéuticos y otros quiroprácticos de España y del extranjero. 

Los resultados clínicos conseguidos a lo largo de estos años, nos permiten disfrutar hoy, de la confianza y apoyo de las personas de nuestra comunidad y de sus instituciones.

Hemos estado comprometidos en la implementación de una constante mejora en la atención a nuestros pacientes. Desde febrero de 1994, hemos invertido continuamente en educación post-doctoral, acreditada internacionalmente y de vanguardia, en los campos de la neurología clínica funcional, la rehabilitación, el ejercicio terapéutico, la nutrición y la quiropráctica. 

diseño web:

http://www.render.com.es

Jorge Juan, 35 - 1ª planta · 03201 · Elche · Alicante · España · 96 667 53 29