Centro Quiropráctico Dr. Hermida & Asociados

Bienvenido/a a nuestro espacio en la Web.

Estamos dedicados al cuidado de la salud.

Asesoramiento, tratamiento y prevención de trastornos del sistema neuromusculoesquelético.

Utilizamos un modelo clínico, centrado en la colaboración con el paciente, basado en evidencias científicas y terapéuticas de contrastada seguridad y eficacia.

Nuestra misión es aliviar el dolor y promover la salud, el bienestar y la resiliencia en nuestros pacientes. 

Desde recién nacidos hasta personas de la tercera edad pueden beneficiarse con el tratamiento quiropráctico.

Incorporamos metodologías manuales, fisiológicas, rehabilitativas, psicosociales y nutricionales en nuestras intervenciones terapéuticas integrales.

Podemos ayudarle a tratar y mejorar las causas de su condición, sin el uso de fármacos ni cirugía.

Le invitamos a que explore nuestro sitio en la Web y descubra cómo nuestros servicios sanitarios pueden ayudar a mejorar su salud y bienestar.

Dr. Mario Hermida, D.C., D.A.C.N.B., F.E.A.C. (Neurology)

Doctor en Quiropráctica (DC), por Palmer College, Davenport, Iowa, EE.UU., 1990. Especialista en Neurología Funcional Quiropráctica, por Logan College, St. Louis, Missouri, EE.UU., 1995 y por el Consejo de Neurología Quiropráctica Americana (DACNB) 1997. Premio de Reconocimiento a la Excelencia por Carrick Research Institute, EE.UU., 2012. Miembro de la Asociación Internacional de Neurología Funcional y Rehabilitación. Miembro del Consejo de Neurología Quiropráctica Americana. Miembro de la Asociación Española de Quiropráctica. Miembro de la Academia Quiropráctica Europea (FEAC), en la especialidad de Neurología. Miembro de la Unión Quiropráctica Europea. Miembro de la Asociación Americana de Quiropráctica.

diseño web:

http://www.render.com.es

Jorge Juan, 35 - 1ª planta · 03201 · Elche · Alicante · España · 96 667 53 29